ME DECLARO CULPABLE (junio 2020)

Posted: 8 June, 2020 in 2020
Tags: , ,

IMG_3601 2

 

me declaro culpable

de haberme ido en el intento

y también vuelto

 

 

 

de correr en bicicleta

de subir montañas

de alejarme de la orilla a nado

de caminar entre las nubes huecas

 

de haber caído

me declaro culpable

también de levantarme

 

de soñar

de ver el cielo anaranjado

de escuchar a las estrellas reír

de esas copas de vino

de los besos que nos dimos y perdimos

 

de haber reído

de llorar bajo el árbol de moras

me declaro culpable

de haber sentido

 

de haberme equivocado     de tener razón

de no oír

de escuchar                 de no entender

de haber comprendido

de tus abrazos y de los míos

 

me declaro culpable          por esos niños

por los girasoles azules

por las mariposas escondidas

 

por dejar todo

y al mismo tiempo nada

 

soy culpable

no pido perdón

no me absuelvan                      por favor

 

porque de querer ser feliz

no me olvido

 

Rossana Sala

Junio 202

Comments
  1. Carmen Collins says:

    Sentimientos profundos muy bien expresados

  2. Nelson Zuluaica says:

    Hay una exquisita belleza y vitalidad en tu poema. Gracias, Rossana, por compartir. ¡Qué bueno dejarse contagiar por esa positiva actitud!

  3. Y de tu último deseo, no solo de intentarlo, sino serlo pues por lo que leo y veo eres feliz aunque no entre en tus verso tan sentidos y consentidos.

  4. Rossana:

    Y de tu último  deseo, no solo de intentarlo, sino serlopuespor lo que leo y veoeres feliz  aunque no entreen el versotan sentido y consentido 

    Saludos,Augusto

    En lunes, 8 de junio de 2020 21:48:57 GMT-5, RODANDO ENTRE LÍNEAS escribió: | Rossana Sala posted: ”  me declaro culpablede haberme ido en el intentoy también vuelto  de correr en bicicletade subir montañasde alejarme de la orilla a nadode caminar entre las nubes huecasde haber caído me declaro culpab” | |

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.