¿Un poquito más?

Posted: 15 September, 2015 in 2015
Tags: , ,

Panqueques de avena,pancake_de_avena_con_manzana_y_miel_0
manzanas calientes
y miel.

¡Abuela yo quiero!
Le pido otra vez.

Me mira.
Sonríe.
No escucha,
quizás.

Me mira.
Me entiende,
al ver mis ojos brillar.

Me invita orgullosa
de ese manjar.

Abuela,
me sirves
¿un poquito más?

Escrito a las tres de la mañana por Rossana Sala.
Estos sueños tan dulces
hacen engordar.
Con algo de canela
tampoco van mal.

Lima, 15 de setiembre de 2015

Comments
  1. Anonymous says:

    Buonissimo!! Un abbraccio. Eli

  2. sebastiano.1305@gmail.com says:

    Muy lindo.Me gusto’
    Besos
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  3. yolanda sala says:

    es muy lindo encontrar tanta dulzura junta! lo disfruté mucho, gracias por compartir

    yoli

  4. Al principio pensé que era uno de tus cuentos, luego me di cuenta que se trataba de un lindo poema, dulce por dondo lo mires. Felicitaciones amiga. Sigo insistiendo que tienes una vocación literaria a flor de piel y que sería una linda aventura para tus amigos que te admiran que te lances a una novela. Atributos no te faltan.
    Un beso,

    Pepe

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

