Stand Up (and) Paddle (SUP) (Párate y rema)

Posted: 9 July, 2014 in 2014
Tags: ,

 

Y con aquellas manos te llevaste el polvo.

 

No eran sonrisas, ni cantos, ni danzas.

No eran pasiones, ni celos, ni arpas.

Eran intentos,

eran recuerdos,

eran los restos de las esperanzas.

 

Y con aquellas manos se borró la magia.

 

fotoY me subí a mi tabla,

y dejé la orilla,

y me puse de pie,

y remé con fuerza,

y me alejé sin rumbo

en busca de olas,

de vientos,

de calma.

 

f2Y canté en voz alta,

y bailé sin ritmo,

perdí el equilibrio

y sentí las aguas

frías

y saladas.

 

Y nadé con ganas,

y volví a mi tabla.

Me abrazó el sol,

y con aquellas manos regresó la magia.

f3

 

Comments
  1. Norha Mendieta says:

    Me encantó el poema. Se siente como propio. Te felicito.

  2. Anonymous says:

    Muy bueno Rossana!
    Asi es la vida a veces estas en el agua y despues te subes en un paddle y no
    hay quien te pare. Arriba Rossana!

  3. Anonymous says:

    Siempre sabes llegar a los sentimientos de cada uno de nosotros!!!

    • Carmen Estremadoyro says:

      Me gustó bastante la parte del poema que habla de la tabla pero no veo la relación de los primeros versos con la tabla. Será que no sé leer poesía?

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

