PERFECTA CORRIDA. Y TÚ, YA LO SABES.

Posted: 1 May, 2013 in 2013, Febrero
Tags: , , , , ,

He corrido tanto que se me ha corrido la letra. Y es por eso que al escribir estas líneas les digo,
que la corrida es la perfecta.

Así lo sentí aquel día cuando llegué a la meta.

Debo confesar sin embargo, aunque me tilden de loca, que en esta maratón de CAF, la de febrero
de 2013, no me importaba el tiempo que hiciera. Solo quería ser parte de esa magia única que
respira aquel que trota en Caracas. Quería sentir el cielo azul y esas verdes montañas que saben
refrescar hasta la vida.

¡Que levante la mano el que no esté de acuerdo!

Si alguien lo hizo, queda perdonado y sigo mi historia que es en letra corrida y aún no he llegado,
ni a la partida.

Entrené poco, lo admito, pero esa era mi estrategia, pues más que verme regia (lo que a mi edad
sería un logro), quería disfrutar de la carrera.

Y así, ocho mil almas de innumerables naciones, partimos juntas, a paso firme, entre colores,
cantos, emociones.

Corrí calles, sentí su gente, “¡no te detengas!” “¡dale!” “¡tú puedes!”, oí el clamor, el ánimo
vehemente. Mi corazón, poderoso músculo, se alborotó, se invadió de fuerza. La ruta marcada
aseguró mi destino. El Sol, astro ardiente, se vistió a todas luces. El agua presente, un manjar
cristalino.

Bajé el ritmo de mi paso en las subidas. Pero aquellas cuestas, tan mentadas cuestas, fueron
compensadas por raudas bajadas que aún hoy escribo en letra corrida, pues siguen cargadas con ese
impulso que suele provocar el descenso en picada.

Se vuelve una fiesta la ciudad completa, se unen los pueblos, se olvidan las penas, tristezas, los
males, mirar adelante, no importan distancias, ¡allí está la meta!

¡Que levante la mano el que no esté de acuerdo!

Si alguien lo hizo, queda perdonado y como esta historia es en letra corrida, no se detiene, es
que nadie lo hace, se entrena con fuerza para el año que viene.

Y tú ya lo sabes, no digas que no, la perfecta corrida está en estas letras, no las dejes ir, CAF te
las muestra.
He corrido tanto, que se me ha corrido la letra.

Comments
  1. Anonymous says:

    Siempre entretenida, tus cuentos me encantan!

  2. Anonymous says:

    Asi sigues coriendo y ademas en Caracas!
    Felicitaciones por correr y tambien por escribir poesia….
    Louis

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

