¡VAMOS!

Posted: 14 December, 2011 in 2011, noviembre
Tags: , , , , , , , ,

“¡Mueve la aguja! ¡Hoy te regalo esa posibilidad! ”-me vocifera alguien que me cree amar.

Escucho atenta aquella sorpresiva promesa. Es casi imposible una oportunidad tal.

Doy vueltas y vueltas en mi mente. Pienso y me detengo al encontrar, el lugar perfecto en el que me gustaría volver a empezar.

“ ¡Hey! ” -me llaman desde lejos- “¡Tú mujer que te quejas tanto, está hoy en tus manos el poder cambiar las cosas! ¡Mueve ya esas agujas! ¡No nos hagas esperar!”

Y desde arriba, allá cerca al campanario, colgada de la manecilla metálica de un viejo reloj de cuerda – de esos que observan girar al mundo, que regulan el paso del tiempo y también nuestro fugaz andar – decido soltarme de ese fierro, bajar de la torre tan alta, ser feliz y seguir avanzando, pues lo hecho, hecho está.

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

