Drigs, Drags, Drugs.

Posted: 28 October, 2011 in 2011
Tags: , , , , , , , , , ,

Drigs, Drags, Drugs.

¿Y si la soledad fuera de colores? ¿Y si el viento también lo fuera?

Drigs, Drags, Drugs.

¿Y si la luna fuera dorada? ¿Y si los mares verdes y lilas?

Drigs, Drags, Drugs.

¿Si la oscuridad fuera luminosa y las lágrimas fueran sonrisas?

Drigs, Drags, Drugs.

¿Y si las penas, malditas penas, fueran tan solo cantos del alma?

Drigs, Drags, Drugs.

Sigo mis pasos. Salto saltando, soltando risas y traqueteos. Nada de llantos.

Drigs, Drags, Drugs.

Cierro estas líneas. Me voy a casa, es que la vida, me está esperando.

 

Comments
  1. Rossana Sala says:

    De niña, mi padre me cantaba: “De colores, de colores se visten los campos en la primavera…”

    Hoy, por aquí, es otoño. Una tarde de otoño lluviosa y gris a la que tus letras han vestido de color.

    Un beso.

  2. Rossana Sala says:

    Así me gusta Rossana, moviéndote con ritmo y alegría. Original poesía.

    Besos.

  3. Rossana Sala says:

    Aquí siempre se aprende, y si es a través de una colorida poesía, mejor que mejor.
    Un abrazo

  4. Rossana Sala says:

    Rossana, tu poesía me ha gustado, muy bien conseguido el ritmo y la sonoridad…, Javier, la tuya también (¡qué ocurrente!), pero “obscuridad” está reconocida en el DRAE, creo que está ahí queriendo🙂

  5. Rossana Sala says:

    Drigs, grags, drugs.
    Obscuridad se escribe sin B.
    Drigs, drags, drugs.
    Por lo demás está precioso.
    Drigs, drags, drugs.
    Voy a tomar un café.
    Drigs, drags, drugs.
    Que tengo sueño, sueño de oso.

  6. Rossana Sala says:

    Rossana me encantó esta poesía, es sonora y alegre, pero está llena de verdades bien dichas.
    Yo también creía que “obscuridad” ya no se usaba, me sorprendo aprendiendo que sí se puede hacerlo!!!
    Un beso.

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

