NO PUEDO CREERLO

Posted: 24 May, 2009 in 2009

Parece que las cosas van mejor de lo que esperaba.

Después de viajar, conversar, deprimirme, sonreír, agotarme, cenar, almorzar, tomar café, ir en metro, perder el taco, alarmar, apurarme, asistir a congresos, leer, estudiar, mandar hojas de vida, hacer llamadas, repartir tarjetas, aprender, tratar de relajarme, conversar, preocuparme, buscar contactos, escuchar sugerencias, fotocopiar papeles, tramitar documentos, hacer más llamadas, enviar correos electrónicos, recibir negativas, recibir saludos, recibir despidos, conocer a gente, saludar amigos, esperar horas, esperar días y volver a hacer todo una y otra vez, parece que me van a contratar.

Ya no estaré destinada exclusivamente a lavar platos, limpiar la casa, flojear, andar con chancletas y ruleros en el pelo. Tampoco me dedicaré a hervir en exceso las papas o el agua, ni a quemar el pan.No tendré que cortarme los dedos del pie al tratar de cocinar usando mi ruidosa receta que consiste en dejar caer el cuchillo al suelo con audacia y perpendicularidad, lo que he logrado hacer hasta en dos ocasiones con bastante éxito y cierta pesadumbre.

Quizás he tenido suerte: hasta ahora las lesiones, estomacales y físicas, no han sido mayores y además esta semana me confirman si empiezo a trabajar como consultora externa para una firma de abogados.

Ahora me pregunto, en tembloroso silencio, si después de un tiempo, no querré volver a los platos, a la aspiradora monstruosa y azul, al cuchillo afilado, a las tiernas papas y al pan tostado a la rabiatta. ¡Mamma mia! “!Mamma, here I go again!” al ritmo de Abba y de la propia vida. !Mamma!

San Antonio, 24 de mayo 2009. Todavía sin poder creerlo.

Pues esperé y esperé…y hoy, 7 de julio me confirmaron…ya tengo visa de trabajo y mañana empiezo! Aleluya, aleluya! Es por algunas horas a la semana…pero es!

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s