Ritmo de Vida

Posted: 11 June, 2007 in 2007

Bajo el sol, bajo la lluvia, en la grama o el cemento, entre árboles, montañas,
con amigos o sin ellos, entre letras o en silencio,
la vida se ve sencilla, la vida se siente alegre, las sonrisas son sinceras,
las ideas vienen solas, siento fuerza, estoy contenta, si me caigo me levanto,
soy persona, un ser humano, me divierto, cumplo un reto, si estoy triste lo supero,
con el ritmo de mis pasos, con el ritmo de algún canto,
veo al mundo, lo comprendo, hay colores, tanta vida, doy las gracias, bebo agua, huelo el campo,
siento frío, el calor a veces fuerte, cada día es diferente, cada día un día nuevo,
con el ritmo de mis pasos, con el ritmo de mi vida,
mi pasión es el trotar.

Comments
  1. Rossana Sala says:

    Rossana, con gran ritmo y llena de optimismo.
    Me gustó.
    Un abrazo

  2. Rossana Sala says:

    Me agrada que lo veas todo desde un prisma tan optimista; y así debe hacerse. Ocurre que por estos días, por más que lo intento, todo me sale gris o negro… Espero recuperarme.

    Un abrazo.

GRACIAS POR SU COMENTARIO. PUEDE ESCRIBIRLO Y PRESIONAR "POST COMMENT". NO NECESITA INDICAR SU NOMBRE NI CORREO ELECTRONICO.

